Curso en línea de preparación para el ENARM

Tus logros son también nuestros logros

Te damos la bienvenida al curso de Médica Sur de preparación para el exámen que va a definir tu futuro como médico.

 

 

El Examen Nacional para Aspirante a Redencias Médicas, ENARM, es tal vez el más importante de tu vida profesional. En Médica Sur lo sabemos, y por ello hemos desarrollado el mejor curso de preparación, porque cuenta con 3 elementos clave para tu éxito.

 

3 Elementos clave para tu éxito

Mapas mentales

Se trata de una novedosa técnica de estudio que ha probado hacer más fácil la comprensión y, sobre todo, la retención de los temas del examen. Su uso correcto los convierte en una poderosa herramienta para el éxito en tu examen, como lo dice una de nuestras estudiantes:

Inicialmente no creía mucho en la metodología de mapas mentales, pero al elaborarlos y revisarlos vi que son una buena técnica de estudio de un tema en menos tiempo que si sólo leemos o hacemos un resumen. Cómo nos guían al estudio es de mucha ayuda, a veces estamos tan angustiados que no sabemos ni por dónde empezar.
Gabriela De La Guardia González, Ciudad de México.

Aprendizaje basado en problemas

La vida real del médico consiste en solucionar problemas de salud. Por ello, la mejor forma de aprender es resolviendo casos clínicos concretos en los que se combinan distintos factores; tu preparación hará que distingas cuáles de ellos son clave para cada caso y cuáles son periféricos o no determinantes, con lo que te será lógico deducir las respuestas correctas para cada situación.

Aunque suene contradictorio, me di cuenta de que los problemas son la solución, porque ordenaron mi forma de pensar y enfrentarme a los casos clínicos.
Adrían Flores, Tampico, Tamaulipas.

Programación neurolingüística

Un factor que ha demostrado ser un verdadero obstáculo a la hora de presentar el examen es el miedo. Es normal tener nervios antes y durante el examen, pero ello no debe impedir que demuestres tus conocimientos de manera eficaz. Por eso, en este curso empleamos técnicas de programación neurolingüística para que llegues a esa fecha con más confianza y seguridad en ti, aumentando significativamente tus posibilidades de obtener una mejor calificación.

Estoy contenta de haber podido aprender de otra manera, me siento tranquila… ¡Besos y abrazos a todos y que todo sea para bien!
Elisa Ramírez Fuentes de Puebla, Pue.

Escríbenos un mensaje a: cevi@medicasur.org.mx

¡Haz tuyas nuestras fortalezas!

780 HORAS EN 7 MESES

de trabajo en línea durante7 meses, a través de una plataforma de teleformación.

ATENCIÓN 24/7

personalizada y permanente por parte del equipo de profesores, a través de videoconferencias, seminarios en video, foros virtuales, correo electrónico y mensajería de aula.

LOS MEJORES MÉDICOS

enseñan a los mejores alumnos. Nuestros profesores son médicos especialistas de amplio prestigio y reconocimiento, apoyados por profesionales en educación en línea.

CONTENIDOS OPTIMIZADOS

en los temas que te preguntarán en el examen: evitamos la paja y nos concentramos en que apruebes.

EN CUALQUIER LUGAR

No importa en qué estado del país vives: accede al curso desde cualquier lugar y a cualquier hora.

ACCESO PERMANENTE

al simulador de preguntas del ENARM, diseñado por el equipo académico y el pedagógico para un repaso eficaz de contenidos al tiempo que adquieres más seguridad y confianza en tus conocimientos.

RECONOCIMIENTO UNAM

Obtén reconocimiento de la Facultad de Medicina de la UNAM como curso de actualización médica.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

brindando y perfeccionado el curso ENARM en línea, a alumnos dentro y fuera de México.

Completa tu formato de preregistro aquí.
Solicita más informes o aparta tu lugar: (55)5424-7200 ext. 4219
Mándanos un mensaje a:cevi@medicasur.org.mx